Listas las sustituciones y el calendario en la LVBP

Los equipos eligieron y se preparan con todo para comenzar la acción del Round Robin desde mañana en los campos de Pto La Cruz y Barquisimeto. A continuación los nuevos integrantes de cada conjunto y entre paréntesis el pelotero sustituido:

Caribes de Anzoátegui eligió al líder bate de la actual contienda José Castillo (por Mike Smith), al abridor zurdo Bill Pulsipher (por Justin Hendrick) y consolidará su bullpen con el veterano Richard Garcés (por Luis López).
Cardenales de Lara, tomó solo jugadores nativos experimentados como Geremi González, Marco Scutaro, Guillermo Rodriguez y Tomás Pérez. Lara fue el único que optó por las cuatro escogencias.
Tigres de Aragua, se hizo de los servicios del lanzador boricua Jose Santiago (por Kyle Middleton), el magallanero Edgardo Alfonzo (por Luis Figueroa) y el aguilucho Alberto Callaspo (por Mike Avilés).
Bravos de Margarita, los más nuevos de la Liga tomaron al relevista Ober Moreno (por Matt Beech), al abridor magallanero Víctor Zambrano (por Kasey Olemberger) y al joven lanzador Henry Rodríguez (por Evan McLane). Como dato extra, Rodríguez, es capaz de lanzar 103 MPH y es fuerte candidato al premio novato del año.
Tiburones de La Guaira: Los escualos repatriarán a un viejo conocido como Alex Cabrera (por Mac Suzuki), mientras que Juan Rivera (por Gabriel Martínez) también ayudará a traer las carreras al home. Heath Totten cierra el listado en lugar del relevista Luis González.
Nido fortalecido

Los numeritos de los nuevos jugadores del Cardenales de Lara
Geremi González (1-1), quien dejó efectividad de 6.04 en 22.1 tramos lanzados, 25 hits permitidos, 15 carreras limpias, 11 ponches, 9 boletos en 5 aperturas por los Navegantes del Magallanes, sustituye al relevista Jesse Carlson.
Marco Scutaro: viene de los Leones del Caracas, a reforzar el infield de los pájaros rojos y ayudar en la parte alta de la alineación. Bateó .288, 2 jonrones y 19 remolcadas en 39 partidos en los que también estafó 5 almohadillas. Entre por el dominicano Fraylin Florián.
Guillermo Rodríguez: llega para ser el respaldo de Winkleman González en la receptoría roja. Dueño de un bate oportuno y una magistral defensa, Rodríguez se une al equipo de su natal Barquisimeto desde las Águilas de Zulia. Average de .291, 3 jonrones y 18 remolcadas en 49 partidos con los rapaces, llegan al nido de la Rotaria por el relevista Stephen Kahn.
Tomás Pérez: Otro barquisimetano hace acto de presencia en el equipo crepuscular: «Tomasito» hará su sueño realidad de vestirse con la camiseta del Cardenales, ocupando el lugar del inicialista Brian LaHair. Comenzó con buen ritmo ofensivo pero decayó al final: su promedio de .267, 10 empujadas, en 57 juegos aunada a su experiencia en la Liga, hicieron del utility larense una pieza interesante para la gerencia cardenal.

UPDATE: Descarga el calendario del Round Robin 2007-2008 en este link

ÉXITOS PARA TODOS Y QUE GANE EL MEJOR
(Ojalá sea Cardenales jajajaja)

2 respuestas

  1. Epale que mas quisiera que me ayudaran a firmar, tengo 16 años y soy pichert. Lanzo duro, también soy jugador de center fill, 1 bate. ? Me gustaría que me hagan un chequeo o algo para demostrarle que puedo y para que se interpongan en mí. Aquí les dejo mi correo para que me agreguen y mi numero de la casa es 0246-431-7179 soy de Venezuela, estado guarico san Juan de los morros. Estaré pendiente de la respuesta.

  2. Hola, te invito a mi blog sobre el Rey de los Deportes, con más de un año de cubrir íntegramente la temporada de grandes ligas
    y eventos como series del caribe y Clásico Mundial de Beisbol, desde una perspectiva periodística. Saludos y hasta pronto!

    Eduardo MVP

Deja un comentario